Hola mis queridos, recordados y amados amigos, abrazos y besos. Mi ausencia no tiene excusa alguna, solo puedo decir que los altibajos de los sistemas están por todas partes. Pero estoy aqui, sigo Uaxak por siempre.!!! Abrazos y besos.
Un tema muy interesante:
¿cómo creemos que cambiariamos como seres humanos con respecto al cambio vibracional del muy famoso 2012?
Considero que los cambios los venimos dando desde hace mucho tiempo atrás, para mi es real que todo este proceso llegará hasta el 2012, que sin mas ni mas esperemos que sea realmente el 2012, porque si tenemos en cuenta: estamos realmente en el año 2012? cuando empezó el año 1, y cómo sabremos que el 2012 se viene contando realmente?.
hmmm es un tema muy contradictorio, toda vez que si analizando el 2012 por la numerología nos daría 5 que es "Signo de la acción y la inquietud. Es el símbolo de la libertad, la adaptabilidad, el espíritu viajero y aventurero, pero también de la inconsistencia y del abuso de los sentidos. Expansivo y sociable, de nuevas y visionarias ideas; de pensamientos rápidos, polifacético, curioso y explorador; ingenioso a la hora de utilizar la libertad de forma constructiva".
Si lo tomamos quizá como letras es decir que sin observar el numero 2012 lo convertimos en letras nos daria el 2 como S el 0 como O y el 1 como L y el otro 2 como S o 2 quizá...... digo quizá nos habla este año del SOL y su dupla, es decir la formación de un segundo sol.
Pero básicamente teniendo en cuenta los cambios tanto mentales como físicos, espirituales, sentimentales etc, etc que el hombre ha tenido, me baso solo en opinar que físicamente si existen cambios notorios, para mi concepto hay uno más notorio que en todos los tiempos y es el que determino como el DOBLEYO, esa mitad nuestra que nos acompaña, sea buena o mala, es el equilibrio de las dos lo que nos hace casi humanos. Tomemos en cuenta cada persona en el ahora, podemos detallar en cada uno cómo su mitad X es más grande que la otra, es decir su ojo derecho se hace más pequeño que el otro, al igual que las demás partes del cuerpo, es como si ese otro yo fuera saliendo lentamente de nosotros mismos.
He tomado como ejemplo, una foto cualquiera de un periodico cualquiera (debe ser fecha actual), cortamos la cara por la mitad, y con cada mitad formamos nuevamente la cara, este ejercicio lo podemos hacer en casa, alli nos daremos cuenta que parte nuestra está saliendo en este magnífico año 2012....
......ese predominar es nuestro cambio real que va ligado automáticamente en lo que somos en el ahora. No debemos buscar aprender de otros, guiarnos por otros, no!!! todo se basa en nuestra experiencia real, en nuestra búsqueda propia, eso es lo que verdaderamente importa. Existen muchos, muchos maestros ascendidos e iluminados, etc etc que llevan su camino trazado, pero es trazado precisamente porque han sido ellos quienes lo han encontrado, busquemos en nosotros mismos ese YO que nos está buscando, démosle la bienvenida, y por consiguiente el cambio que debemos plasmar en él, nuestro guia es nuestro Dios nuestro Dios somos nosotros como chispa divina del creador. Si descubrimos que nuestro cambio vibracional no lo hemos visto, ADELANTE!!! aún tienes el tiempo en el corazón para verlo desde otra perspectiva.
Un abrazo con todo mi amor. Uaxak.